Jamás bajaré los brazos: El nuevo sencillo de Emmoc

Emmoc lanzó su nuevo sencillo a las plataformas digitales. Jamás bajaré los brazos es un adelanto de su futuro album. Escúchalo en Spotify y YouTube.

Por Diego Villrino

Emmoc es un cantante y compositor que está en permanente actividad. "Jamás bajaré los brazos" ya circula en las redes sociales y principales sitios digitales. "El tema relata la discriminación social en el mundo y la falta de empatía hacia el prójimo. La verdad que fue muy lindo componerlo", admitió el mendocino. La canción le da título al trabajo que saldrá a la luz en agosto o septiembre. 

El artista amplió su explicación del significado y dio un mensaje esperanzador. "Nunca hay que darse por vencido ante cualquier situación, siempre hay que tratar de superar las cosas. La vida te pone a prueba con problemas", subrayó. El músico tiene una fuerte presencia en el escenario virtual. Pueden encontrar el sencillo en YouTube, Spotify y Deezer, así como en las plataformas de Claro Música y Amazon

El material de 12 canciones será el sucesor de Fiel al Amor, su primer album publicado en el 2019. "Pronto vamos a grabar la octava canción del futuro disco. Los plazos van a depender de la crisis de la pandemia. Dicen que en Mendoza se podrá circular hasta las 20 hs. Eso complica los tiempos para grabar", confesó.

Entre las canciones, Emmoc destacó "El sol ya no sonríe", un track que cuenta la historia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. "Por culpa de ese hecho no pudo seguir disfrutando de la vida con su familia, novia y amigos. Lamento la tristeza que sufre la madre, todos los días espera verlo llegar y hablar con él", afirmó. 

"Mi deseo es volver al escenario pronto y cantar con el alma, como lo hago siempre", señaló Emmanuel González. En el 2015 comenzó su carrera solista con la pieza El camino de la sinceridad. Debutó hace dos años en el programa Viva la Tarde de LC1 Radio Lujan 106.5 y se convirtió en una promesa del pop latino. El amor y los conflictos sociales atraviesan sus obra.

          




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente