Sobre nosotros

 

                                                

La Visión Alternativa fue pensado como un medio diferente: no solo hay noticias de actualidad, sino que invita a ver "el lado b de la información", es decir, aquellos protagonistas y acontecimientos que merecen una plana mayor. No todo lo que figura en los medios masivos es sinónimo de calidad y no todos los proyectos socioculturales que merecen ser difundidos obtienen el espacio necesario. De artistas a iniciativas solidarias.

Del mismo modo, consideramos vital homenajear a los exponentes de la cultura y recordar los hechos que marcaron la historia universal.

Por último, analizar el trasfondo de la prensa y la política también implica desenredar lo viral y estimular el espíritu crítico. Comprender la coyuntura y los intereses circundantes es fundamental para tomar una postura libre. 

Diego Villarino fundó La Visión Alternativa en enero de 2021. Hoy es director  y creador de contenido.

Conócenos en este video



Visitá nuestras Redes Sociales





Sobre su director Diego Villarino



Periodista y estudiante de Comunicación Social (Profesorado y Licenciatura). Trabaja en Menta Comunicación. Escribió notas de interés general para Málaga Reporter y Marcha Noticias. Experiencia radial en Radio Brújula, AM 1400, La Mosca FM 93.5 y La Voz del Sur AM 1520. Cubre a Brown de Adrogué en Radio Contacto, DeporBrown y Conurbana.


Código de ética

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente