Adorni suspendió la presentación del informe de gestión que iba a brindar en el Senado

 

Adorni suspendió la presentación del informe de gestión que iba a brindar en el Senado

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, suspendió el informe de gestión que tenía previsto presentar el próximo 2 de julio en el Senado.

"No tenía sentido hacerlo venir para que lo tengan ocho horas castigándolo en público", dijo la senadora Patricia Bullrich.

La confirmación se conoció minutos antes de que arrancara una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre los presidentes de bloques de la Cámara alta.

Hoy se cayó la sesión en Diputados por la interpelación a Manuel Adorni, investigado por enriquecimiento ilícito. La oposición no consiguió el quórum de 129 votos necesarios para abrir el debate. Previamente, el Gobierno había acordado con los bloques aliados, el PRO y la UCR, que no bajaran al recinto. 

El temario incluía seis proyectos de resolución con pedidos de citación al jefe de Gabinete para que informe sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes del Estado y fondos públicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente