La Selección Argentina venció 2-0 a Austria con un doblete de Lionel Messi y Lionel Scaloni fue tajante: "Cuando se activa Messi, se activan todos".
"Sufrimos, sabemos sufrir, eso es importante. Contento por haber clasificado. Fueron dos partidos complicados", admitió.
"No deja de ser un golpe lo del penal, la jugada había sido muy buena. Y sentimos que si hacíamos ese gol la cosa iba a ser diferente. Pero el equipo es maduro y al momento de activarse lo hacen", remarcó.
Scaloni confesó: “En la pausa le dijimos que había cosas que mejorar, que cuando éramos pacientes encontrábamos jugadores entrelíneas. Y que no había que apresurarse. Si las jugadas duraban dos minutos no estaba mal, porque encontrábamos espacios".
A su vez, subrayó: "Nos pone contentos que Lisandro (Martínez) esté bien. Y también nos da tranquilidad que Otamendi entre así. Estamos contentos con ellos".
"Aún cuando el equipo estaba sufriendo, Leo (Messi) robó balones, estaba comprometido. Estar comprometido es por algo, y eso es lo que genera él. Yo ya no sé más qué decir, nada alcanza", resaltó.
