
El vocero presidencial, Manuel Adorni, cruzó al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, luego de su discurso de apertura de sesiones porteña.
El portavoz recurrió a la ironía para criticar los dichos del mandatario capitalino respecto al fin de los piquetes. “Eso se terminó, no ocurre más”, dijo el jefe de Gobierno.
Adorni replicó: “Enorme trabajo de la ministra de Capital Humano y de la ministra de Seguridad nacional, que en un trabajo conjunto lograron resolverle un problema a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que más de dos décadas de política no le habían logrado encontrar la solución”.
"Agradecemos el trabajo conjunto por liberar las calles de la Ciudad, pero recordemos, que el 95 % de los piquetes y cortes evitados se debieron a la acción profesional de la Policía de la Ciudad", respondió la vocera del Gobierno de la Ciudad, Laura Alonso.
Alonso aseguró que "en la Ciudad con Jorge Macri, el orden no se negocia". "Hacemos cumplir la ley. Acompañamos un cambio cultural con gran decisión política", aseveró.
Enorme trabajo de la Ministra de Capital Humano y de la Ministra de Seguridad Nacional que en un trabajo conjunto lograron resolverle un problema a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al que más de dos décadas de política no le habían logrado encontrar la solución.… pic.twitter.com/kqgNa1Woh4
— Manuel Adorni (@madorni) March 1, 2025