“Alai, la Reina del Pop Romántico” tuvo su debut en los escenarios

 

La talentosa cantante Karen Oliva, conocida artísticamente como “Alai, la Reina del Pop Romántico”, debutó en los escenarios en el Centro Cultural Gutiérrez de Banfield. “Es un momento que lo atesoraré para el resto de mi vida. Recibir los aplausos del público llegaron a lo más profundo de mi corazón y me mimaron el alma”, reconoció emocionada hasta las lágrimas.

Durante la jornada, la artista oriunda de Monte Grande recibió una acalorada y efusiva ovación del público, luego de ponerle su angelical y tierna voz a la canción “Carne y Hueso” de la reconocida cantante Tini Stoessel.

A su vez, la artista recibió las felicitaciones y elogios de sus colegas por su destacada actuación. “Recuerdo de cuando me subí al escenario que estaba muy nerviosa, pero encontré la manera de calmarme para que no se me notara en la voz a la hora de cantar. Así que cerré los ojos y canté. Cuando cierro los ojos me encontré en la situación de que yo sentía estaba en ese teatro cantando sola mientras me iluminaba las luces del escenario. Estaba muy concentrada en dar lo máximo en mi primera presentación”, relató. 

En esa misma línea, agregó: “Cuando abro los ojos y veo que todos estaban aplaudiendo me dije qué pasó acá porque no creía que estaba pasando eso en ese preciso momento, tuve que caer de golpe y me quedé sorprendida con lo que ocurría. Fue muy hermoso lo que viví, incluso me emocioné cuando vi que mi profesora estaba emocionada felicitándome por lo que había hecho en el escenario”.   

A nivel artístico el 2023 de “Alai, la Reina del Pop Romántico” está siendo “muy positivo” debido a que fue distinguida por los ex Combatientes de Malvinas con el Premio Destino Malvinas a Mejor Cantante de Pop Romántico del año; por el Embajador de la Paz, Osvaldo García Napo, con los Premios Poldy Bird por sus Valores Profesionales y el reconocido Premio Raíces a la Trayectoria.

En tanto, desde el punto de vista musical, el cover “Luz sin gravedad” alcanzó y superó las mil quinientas reproducciones en YouTube. Además, su segundo cover “Dos Extraños”, estrenado el 22 de septiembre de este año, llegó a las mil reproducciones en menos de un mes y fue presentado en vivo en el programa “Las últimas dos” por Radio Continental- Am 590.  

“Fue un año hermoso para mí. Ser reconocida con los premios más prestigiosos del país fue hermoso. Ver que mis dos cover superaron las mil reproducciones fue muy emocionante. Presentar “Dos Extraños” en medios de México, Estados Unidos, Uruguay,  en reconocidas emisoras de radio de Capital Federal, Mar del Plata, en destacados periódicos de mi ciudad, como Diario Guillón por ejemplo, fue increíble. Aún faltan muchas cosas para cerrar un año que ha sido fantástico para mí en todo sentido”, concluyó “Alai, la Reina del Pop Romántico”. 

Seguí a “Alai, la Reina del Pop Romántico” en:

Blogger

YouTube

Instagram 

Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente