Emmoc: "Voy a cantar temas del tercer disco y algunas canciones de los dos discos que ya están publicados en Spotify"

 

Se acerca el show de Emmoc en Umbrella y el músico te cuenta todo en esta nota. El 13 de octubre hará un recital con todo su repertorio.

Por Diego Villarino

Emmoc lleva dos discos en las tiendas digitales y varios shows en su Mendoza natal. En esta entrevista analiza el futuro show en Umbrella Bar y hace una mención especial a "Marciano" Cantero, cantante fallecido de los Enanitos Verdes. El musico mendocino conversó con La Visión Alternativa.

-Cómo te preparas para el futuro show?

-Con repertorio nuevo. Voy a cantar canciones del tercer disco y algunas canciones de los dos discos que ya están publicados en Spotify. La idea es hacer un repaso clásico de las canciones conocidas y desconocidas. Espero que sea un show tranquilo y con mucha gente.

-Hace días publicaste la lista de canciones y hay algunos de tus clásicos

-Me gusta cantar "Ver un mundo diferente" porque siento que la gente la sigue escuchando en las tiendas digitales. Hace unos días me han dicho que "Aprenderás a seguir sin mi" es un clásico. Escuchás la letra y te dan ganas de seguir queriendo a la otra persona. Esa canción refleja la forma más autentica de amar.

-¿Cuál es la importancia de perdonar en la vida?

-La importancia de perdonar en la vida es darle oportunidad a aquella persona que te hizo mal, que aprenda de sus errores y que el día del mañana tenga una educación mejor, que pueda educar a sus hijos mejor.

¿Tenés alguna sorpresa preparada para el show?

-La primera sorpresa es que voy a hacerle un homenaje al Maestro "Marciano" Cantero, que fue uno de mis ídolos en la música popular y en el mundo del rock. Además voy a anunciar que "Juraste Amarme" estará disponible en las tiendas digitales.

-¿Cuál es el impacto de la obra de "Marciano" Cantero y qué significa homenajearlo?

-Significa mucho porque durante mi infancia escuchaba mucho sus canciones clásicas: }"Por el resto", "Lamento Boliviano", "Yo te vi en un tren", "La muralla verde". A mucha gente le ha gustado sus temas. Fue muy conocido, mas que nada en Latinoamérica, lo que es México y otros países más.

-Cómo surgió la idea de hacer un grandes éxitos?

Ya había presentado mis dos discos en diferentes shows. el primero en "Leyenda resto bar" aquel 5 de marzo de 2021. El 13 de abril 2022 presenté en Umbrella el disco "Te Esperaré", cuando ya el disco estaba lanzado en las tiendas digitales y había pasado por los medios de comunicación. Hay temas clásicos como "Ver un mundo diferente", "Buscaré a mi lado continuar" y canciones como "Juraste Amarme" y "Aprenderás a seguir sin mi"

¿Algo que quedó en el tintero?

-Agradecer a los medios que siempre están atentos. Cubren lo que hago en mi carrera musical, como mis publicaciones en las tiendas digitales y los recitales.. Decirle a los mendocinos y mendocinas que pueden seguir las entradas anticipadas con un mensaje a mis redes sociales, La gente del país puede disfrutar el show en mi página oficial.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente