Alai lanza "Luz sin Gravedad"

         


Alai estrenará "Luz sin Gravedad" el viernes 19 de agosto a las 19 hs en su canal de YouTube. Entrevista exclusiva para La Visión Alternativa.


Alai vivió toda su vida en Esteban Echeverría y a los cinco años comenzó su fascinación por la música. Madonna y Shakira son sus referentes artísticos. Este viernes estrena su primera canción: "Luz sin Gravedad" es una versión del tema de Belinda.

-Háblame de "Luz sin Gravedad"

-Estoy muy emocionada con esta canción. A los 5 años nació mi pasión por la música. En ese momento buscaba una canción que refleje lo que estaba sintiendo. No encontraba ninguna canción a pesar de que buscaba videos. Cuando Belinda sacó esta canción, tenía 11 años y me pasaban la canción todo el tiempo. Me sentí identificada con la historia. Cuando voy a clases de canto con Sabrina Sosa a los 23 años, ella me sugirió hacer esta canción, porque me podía sentir cómoda a la hora de cantar.  El tema tiene notas graves y agudas. Con Anna grabe mi primera canción. Entré al estudio de grabación y decidí hacer esa canción. Hoy en día me produce mucha emoción cantarla, la canto con tristeza y sentimiento. Yo me refugiaba en la música. A los 11 mi mamá me regaló un micrófono para hacer karaoke.


-¿Cómo fue tu primera clase de canto?

-Mi primera clase de canto tenia 23 años. Entonces fui a decirle a mi mamá re contenta y me respondió que lo vea como un hobby. Siempre tuve la pasión por la música: hice teatro, comedia musical y baile, me faltaba canto. Ahí tomé la decisión. Desde los 5 años que quería ser cantante. Se ve que estaba destinada a eso. Lo conocí a Agustín y empecé canto con Sabrina Sosa, profe del Teatro Colón, Fui cuatro meses y por una cuestión económica no pude seguir.  A los 25 retomé con Cleopatra, aquella que trabajó en La Voz Argentina. Después de 4 meses, Agustín consiguió a Anna Paula. 

¿En dónde se puede encontrar "Luz sin Gravedad"?

.En YouTube. Esta bueno que la gente comente y ponga lo que piensan. Se va a estrenar el 19 de agosto a las 19 hs.

-¿Qué intentás transmitir con la música?

-Quiero transmitir ese sentimiento que me genera cantar. Me encanta y apasiona. Me gustaría que la gente se sienta identificada con cada historia que cuento.

-¿Cuáles son tus referentes?

-Luciano Pereyra y Belinda. También escuchaba muchos temas de Madonna. Tenia un posters suyo. Vivía con la ilusión de ser cantante y estar en los escenarios. Escuchaba muchas canciones de Shakira como "Ojos Así".


¿Qué estilo de cantante te gustaría ser?

-Me gusta el estilo pop romántico. Me encanta la manera que uno tiene de cantar y elevar la voz.


-¿Quiénes te brindaron un respaldo?

-Mi representante Agustín Ochoa, mi mejor amiga que me lo presentó, mi coach vocal y mi productor musical. Ellos me dieron la herramientas y el labor en equipo. La voz que tengo es gracias a Anna Paula. Quiero agradecerle a todos. Al ser independiente cuesta mucho hacer esa música y la verdad que haya gente que me apoye es sensacional.  Agradezco que me hagan notas y que me den un lugar.

Ficha Técnica

Canción: Luz sin Gravedad 
Intérprete: Alai 
Cantante y compositora: Belinda 
Grabación, Mezcla y Mastering: Milo 
Edición de Video: Diego Lozano de Vaiven Récords
Diseño de tapa: Federico Riccardi 
Fotografía: Jazmín Leguiza. 
Coach Vocal: Anna Paula 
Representante, prensa y Comunicación: Agustín Ochoa








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente