Esteban Echeverría: Preocupación por la extraña mujer de la bolsa

      

Por Diego Villarino

Una extraña mujer, con conductas agresivas, camina por Esteban Echeverría. Todos coinciden que cruza la calle sin mirar y que sus actitudes generan miedo. Suele frecuentar por la avenida Nicolás Bruzone, en especial, durante la madrugada y noche. También en calles como Nuestras Malvinas y Mariano Alegre. Los vecinos sostienen que transita con un tapado negro y una bolsa blanca.

"Pasé por una situación desagradable el último viernes a las diez de la mañana. Ahora estoy recuperándome. Esta señora camina sobre las calles Rondeau, Echeverría, Sarmiento, Alegre y Malvinas. Va de la vía hasta Bruzone. Está con un tapado negro largo que le baja la rodilla, una capucha que le tapa la cara y un barbijo alto. Ataca a mujeres solas", relató Marcela, que precisó: "Iba de compras por la calle Alegre y antes de llegar a San Martín, me tiró una patada voladora, me tiró la paralitica y después una patada en la espalda. Un señor que pasó con el auto tocó la bocina y le pegó un grito. Justo ahí me soltó. Sino fuera por él, ella me seguía pegando". 

"Me enteré que casi todo el mundo la conoce. Todos se lavan las manos. Una vez la llevaron al hospital y se escapó. Hay muchas denuncias, no una. La policía no la puede aprehender porque es una persona insana. Así como la detienen la vuelve a soltar, es inimputable. La tiene que agarrar en el momento de cometer un delito. No me animo a hacer las compras por acá. prefiero salir en moto y no caminar.", amplió.

  


Fotos: La mujer de la bolsa (Cámaras de seguridad)

"Una señora ataca a mujeres solas. El viernes pasado una de mis amigas fue agredida en la zona de Monte Grande. Dicen que la policía no puede hacer nada porque esta mujer no está en su sano juicio. Mucha gente tiene miedo, mi amiga quedó mal porque la golpeó. Es un tema que todos conocen pero nadie hace nada", remarcó Romina a La Visión Alternativa.

Alicia Espíndola describió al medio El Diario Sur  que la extraña mujer "debe tener unos 30 años" y que le repetía: "Camino por todo Monte Grande y Guillón buscando a ese remisero que me violó, lo quiero matar". "Yo le decía que se tranquilice, que ya lo iba a encontrar, pero ella me insistía con que le arruinó la vida", narró la vecina del distrito.

Las inquietudes y problemas que genera esta señora, repercutió en los usuarios de las redes sociales. "Yo no los quiero asustar pero ya es la 2da vez q veo a la mujer de la bolsa tipo 4 am en Monte Grande" , indicó Mica Rivera en Twitter. 

La mujer de la bolsa es peatón pero también utiliza el transporte público: Se la vio por las líneas 101 y 501. El caso está marcado por la inacción judicial.

                                     


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente