Emmoc: "Aprenderás a seguir sin mí" y otras novedades

 


Emmoc presentó novedades y anunció futuros proyectos. En las redes sociales podés escuchar su canción "Aprenderás a seguir sin mí". Entrevista exclusiva para La Visión Alternativa.

Por Diego Villarino

-En qué está inspirada la canción "Aprenderás a seguir sin mí"?

-Compuse Aprenderás a seguir sin mí porque estoy viendo que al mundo le cuesta practicar el amor. No encuentra la forma más autentica de amar. Se ve mucha violencia de género, no es el método de solucionar los problemas de los dos. la forma más eficaz es perdonar y entender que por mas que tengan diferencias se puede seguir llevando adelante ese amor incondicional que se tienen. por eso la letra empieza "perdóname por no amarte como tu querías pero al ver esos ojos llenos de melancolía, solo pido que dios te bendiga para que encuentres la felicidad cada día". Creo que esa es la manera más correcta de amar.

-Va a ser incorporada en algún album?

-Aprenderás a seguir sin mi es parte del próximo album que empecé a trabajar con la canción Juraste Amarme. Se vienen nuevas canciones en distintos géneros musicales dentro del pop latino melódico. Dentro de 40 días vuelvo a lanzar un tema tema nuevo, que también habla de lo que pasa en esta sociedad confundida. El género es bachata. Seria el tercero ya grabado.

-Tiene nombre la futura canción?

-Sí, se llama En este mundo nadie es perfecto, una canción que escribí para ver una sociedad mejor. Estoy viendo mucha discriminación social en la parte humana. En el ambiente musical se esta viendo mucha discriminación destructiva. No es el camino correcto para poder vivir mejor y tener más solidaridad hacia los demás.

-Hablá un poco del futuro shows en Guaymallén

-Recibí una invitación del profesor de canto Nicolás Salvatierra. El 13 de abril, cuando hice el recital en Umbrella. lo invité él y a Cintia Brunetti, una amiga con la que vamos vamos juntos a grabar en el mismo estudio. Quedaron muy conformes con la participación. Les gustaron mucho mis canciones y los covers de Sin Bandera y Los Rancheros. a partir de allí empezamos a tener contacto. El show iba a ser este sábado pero se pasó para el 23 de julio. Tengo pensado viajar a San Luis el 3 de diciembre para dar un recital en un festival. Estén atentos que se vienen novedades.

-El año pasado compusiste Juraste Amarme con Mailen Agüero. Volverías a hacer un dueto? Seguís en contacto con ella?

-Sí, tengo pensado hacer un dueto próximamente. Con Mailen Agüero seguimos en contacto. El viernes tiene turno en un estudio de grabación, donde va a grabar la voz de la canción que compusimos y me va a mandar la voz sola a capella. En el estudio con el productor le ponemos los efectos, la afinación y masterizamos. Así queda la canción completa con las dos voces. A partir de ahí la publicamos en las redes sociales.

-Hoy te pusiste la cuarte dosis contra el Covid. Contame tu experiencia.

-La cuarta dosis me la puse esta mañana para evitar el contagio de la pandemia, que gracias a dios he tenido buena suerte con no contagiarme. El consejo para la gente que no cree que el virus sigue en vilo, es que se siga vacunando. El mejor remedio que tenemos hasta que saquen una buena vacuna contra todas las variantes del Covid.

-Un mensaje final? 

-Agradezco a toda aquella gente que sigue apoyando mi carrera desde distintos puntos del país, aparte de mi familia y amigos, porque se toman el tiempo y el espacio de escuchar mis obras. Agradezco la oportunidad de compartir momentos, de hacer duetos. También agradezco a todos los medios y a todos los lectores de La Visión Alternativa.

Aprenderás a seguir sin mí



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente