Ciclo de entrevistas virtuales: Emmoc

 



Camina por las calles de Mendoza y se siente orgulloso de su provincia. El arte se incrustó en su vida cotidiana, no solo por la música, Emmoc también hizo grandes amistades, una de ellas es con su productor Sebastián Chávez.  

Una de sus principales composiciones se llama Ver un mundo diferente, una canción que pinta sus ideales de cuerpo entero. Cada vez que hay una injusticia, se indigna y reclama una mejor humanidad. La violencia de género le despierta preocupación. Así es Emmanuel González, como lo conocen en su circulo intimo. 

Emmoc es una persona sentimental. Siempre recuerda cómo su papá le regaló el primer teclado pero también le debe mucho a El Show de Xuxa. En su pluma, refleja sus experiencias de tristeza y felicidad. El mendocino habló con La Visión Alternativa y contó su historia.

Comienzos en la música

"Mi viejo me ponía al lado de un radio grabador, escuchaba música todo el tiempo. Además miraba un programa muy famoso. Se llamaba El show de yuya. De esa manera se me abrió la pasión por la música. Entonces mi viejo decide regalarme mi primer teclado. Escuchaba a los Enanitos Verdes y los Decantes. Una vez que terminamos de grabar Fiel al Amor, mi viejo se lo llevó al encargado y lo hizo pasar por la radio. El programa se llamaba Viva la tarde y era conducido por Andrea De Inocencio y Pablo Lucero"

La historia de "Jamás bajaré los brazos"

"Jamás bajaré los brazos es dedicada a una persona que llevo en lo más profundo de mi corazón, ella partió hacia la presencia de dios. Empezó con síntomas de vomito, la internaron y le detectaron un cáncer de úlcera que le salió en el estómago. Traté de llevar la situación lo mejor posible. Por más que no este físicamente, la recuerdo en cada momento"

El salto musical en relación al primer disco

"Noté más experiencia en mis composiciones, melodías y letras. Cuando compuse Buscare a mi manera continuar empecé a mejorar. El productor Sebastián Chávez también me ayudó bastante. Formamos una gran amistad. Se dedico a mi carrera: trabajo en la imagen del artista y otras cosas más"

Su amor por Mendoza

"Me gusta todo de la provincia. Me gusta salir a comer afuera, ir a ver vidrieras, salir a camina y hablar con la gente, contar mi proyecto"

Entrevista completa



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente