Emmoc y Leo Cirone realizarán su primer recital juntos en Umbrella Bar

 


Emmoc y Leo Cirone palpitan el recital del viernes 13 de enero en Umbrella Bar. Los detalles en esta entrevista.

Se conocieron por la música y a partir de ese momento solo los separó la distancia geográfica. Cuando tienen la oportunidad se juntan a ensayar y cantar. Así es la amistad entre Emmoc y Leo Cirone: Ya grabaron versiones de "Penélope" y "Aprenderás a seguir sin mi". Pero les llegó la hora de experimentar su primer recital juntos: el 13 de enero en Umbrella Bar.

-¿Qué expectativas tienen con el show del viernes?

Emmoc:- Como generalmente nosotros estamos acostumbrados a hacer shows vía streaming  pensamos en hacer uno en vivo con el público. Por eso surgió esta idea.

Leo Cirone: -Yo pienso que va a a salir bien, que va a estar lindo y va ir bastante gente. Tengo una expectativa aceptable.

-¿Tienen canciones en mente para cantar?

Emmoc:- En este recital hacemos dos dúos. la canción de Penélope del compositor y Aprenderás a seguir sin mi. Por mi parte hago canciones propias.

Leo Cirone:-Hago algunos covers entre melódico y rock nacional. También una ranchera mexicana.

-¿Qué tienen en cuenta a la hora de elegir las canciones para un recital?

Emmoc:-A la hora elegir las canciones fue gracias al gusto de la gente que escucha las canciones hace tiempo.  A partir del segundo disco empecé a integrar covers como la canción de Sin Bandera y el Che y los Rolling Stones, además de seguir con mis composiciones. 

Leo Cirone:-Los covers que hago son bastante conocidos.

-¿Cómo manejan los nervios?

Emmoc:-Lo manejamos como los automóviles, reducimos la velocidad , Siempre nos mostramos tranquilos, lo mas posible. Cuando estoy arriba del escenario trato de animar al publico., hago referencia de que habla la canciones y demás.

Leo Cirone:-Siempre es importante antes de cantar vocalizar y tomar agua, así no afecta las cuerdas vocales.

 ¿Ya estuvieron ensayando antes del recital?

Emmoc:- Sí. Empezamos a ensayar  cada uno por su lado y después entre los dos. Estuvimos con el diseño de las entradas y el flyes, no tuvimos tanto tiempo antes.

Leo Cirone:-Y estaban las fiestas.

-¿Cómo fue esa experiencia de diseñar las entradas y el flyers?

Emmoc: -Leo Hace rato que lo trabaja porque sabe de diseño A mi me ensayo muchísimos. Usamos el Photoshop 6,y buscamos el diseño que mas nos gusta.

-Recuerden el lugar  y la modalidad del recital.

Emmoc:-Umbrella Bar Cultural, San Juan 456. Invitamos a todos los mendocinos y mendocinas que se quieran acerca al recital. La entrada se puede conseguir a 600 pesos en el lugar o de forma anticipada a los siguientes números de celular: 2612 41-7122  (Emmoc) y 061243 7619 (Leo Cirone).

Leo Cirone:-El horario del recital es a las 22 hs.

Emmoc:-Queremos agradecer a todos los medios por el trabajo en cada artista. 


"Penélope" durante el ensayo





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente