Flavio Mendoza, post accidente: "Me dio mucha pena tener que abandonar, aunque la gente lo entendió"


Flavio Mendoza brindó su testimonio tras el accidente que sufrió en el Casino Buenos Aires. En declaraciones a América TV, contó los detalles.

"Primero me elevo, y el escenario de atrás tiene que subir a una determinada altura, al igual que el péndulo. Como el escenario no subió, el tiro del arnés quedó más bajo. Entonces, para poder pasar por arriba de la red, hice fuerza, y el motor siguió subiendo. Ahí fue cuando me llevé puesta la luz de atrás. Yo no puedo hacer nada, dependo del técnico. No te lo esperás. Le pegué tan fuerte a la luz que se cayó cerca de otros artistas. Me asusté. Después perdí el conocimiento; todo era muy nublado", relató.

Sin embargo, el coreógrafo contó que volvió a la actividad. "Me alegra volver a la función. Es una locura lo que estoy haciendo. Tengo que agradecer a mis kinesiólogos. Fue muy loco lo que me pasó. No tendría que estar haciendo funciones, pero lo hago por el público. Estoy acá, con mucho dolor, pero agradecido de poder contarlo. Es un espectáculo con mucho riesgo, el más técnico y arriesgado que hice hasta ahora", confesó.

"No puedo hacer lo que estoy haciendo. No está bien lo que hago, no es un buen mensaje. Me dio mucha pena tener que abandonar, aunque la gente lo entendió. Pero me pasa que siempre siento culpa y termino haciendo cosas aunque no pueda. Los médicos no me querían dejar salir, tenía que estar 24 horas en observación", admitió.

En momentos de poca lucidez, Mendoza aseguró que pensó en su hijo: "Cuando reaccioné en la ambulancia, lo primero que pensé fue en Dionisio. Estaba atontado. Él estaba en casa con mi hermana", manifestó en diálogo con el programa de Ventura.

El bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en la función de viernes de su Circo del Ánima en Puerto Madero cuando, durante un truco aéreo a varios metros del suelo, se golpeó la espalda y cabeza con una línea de luz y perdió el equilibrio, por lo que recibió atención médica inmediata y fue trasladado a la clínica Zabala de Belgrano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente