Patricia Bullrich se afilió a La Libertad Avanza

 


La ministra de Seguridad y ex presidenta del PRO, Patricia Bullrich, formalizó esta tarde su ingreso a La Libertad Avanza.

La titular de La Libertad Avanza, Karina Milei, encabezó el acto y celebró la afiliación de la funcionaria: "fue fácil convencerla porque era violeta hace tiempo".

A su vez, destacó: “Se subió a nuestro proyecto de país. Ella siempre me decía que ya era hora de pasarse a LLA, porque era el partido que está llevando a cabo las ideas que quiere. Ella demostró que está muy comprometida con el trabajo del Presidente”.

La firma de la afiliación se realizó pasadas las 18 en la plaza Vicente López, en el barrio de Recoleta. Además de la hermana del Presidente, estuvieron Pilar Ramírez, presidenta del partido en CABA, y la legisladora Lorena Montenegro.

Luego el PRO emitió un fuerte comunicado en sus redes sociales.  "Patricia Bullrich fue elegida en representación del PRO y fue acompañada por más de 6 millones de votos en las elecciones de 2023. Perdió y asumió, desde entonces —como también lo hizo el PRO—, apoyar al gobierno que traía ideas coincidentes con las de nuestro partido. Hoy, al darle la espalda a aquellos que la votaron y creyeron en ella, deja atrás una parte muy grande de su reputación, tal vez toda“, manifestó el partido amarillo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente