"Hemos concluido la etapa de la estabilización, no quiere decir que las cosas están perfectas, pero sí hemos concluido con la estabilización", remarcó.
Además, resaltó el levantamiento del cepo: “Abrimos el cepo, porque la libertad no se negocia, la política en este Gobierno se guía por la ética. Es una herramienta monstruosa, no permite que se elija en qué ahorrar. La miserabilidad política decía que no íbamos a abrir el cepo cambiario en un año electoral, que no nos íbamos a arriesgar”.
El presidente reiteró sus críticas a quienes hablan de “atraso cambiario: ”Hay algunos que todavía hablan de atraso cambiario, cuando el dólar está libre, y cada vez más cerca de la banda de abajo”, sostuvo.
También volvió a cuestionar al Congreso: "Es el lugar donde debería respirarse la restricción presupuestaria, pero deben respirar con la máscara de buzo, es el lugar donde están los degenerados fiscales”, aseveró.
“La inflación mayorista pasó del 17.000% anual al 6%. Eso sí es un milagro. Y lo hicimos sin expropiar a nadie, sin un plan Bonex, sin congelar precios, y respetando la propiedad privada. ¡Vayan a explicárselo a los degenerados fiscales que lloran por el Congreso!", enfatizó.