Fabián Grillo, padre del fotógrafo agredido: "Sigue grave pero hay señales de mejoría"

 

Fabián Grillo, padre de Pablo, el fotógrafo agredido, brindó detalles de la evolución de su hijo: "Sigue grave pero hay señales de mejoría. Cuando le quitaron la sedación ayer tuvo una reacción bilateral".

"La doctora nos dijo que no esperaba que tuviera esa reacción, pero la tuvo y eso es bueno", admitió.

“Pablo es mi ídolo. Es buena gente. Él hizo un curso en Argra. y estuvo trabajando en México haciendo fotografía en cine. Lo suyo no sólo es la fotografía. Lo suyo son los animales, las plantas, la cocina, el baile, la música, el arte”, destacó su padre.

Además, Fabián Grillo volvió a cuestionar la represión desatada en las inmediaciones de Congreso. "La gente pone el límite a lo que le hicieron a Pablo y a la sociedad. Las situaciones de violencia son constantes. Esperemos que esta agresión al pueblo termine", aseveró.

Pablo permanece internado con pronóstico reservado en el cuarto piso del Hospital Ramos Mejía. Está con asistencia mecánica respiratoria, bajo efectos de sedoanalgesia y con apoyo de vasopresores. 

Se necesitan dadores de sangre para Pablo Grillo de cualquier tipo y factor. Los interesados pueden acercase al Hospital Ramos Mejía. Gral. Urquiza 609, CABA. A partir de las 8AM. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente