Emmoc: "Aprenderás a seguir sin mi surgió de lo que pasa en las situaciones sentimentales"

El músico lanzó "Aprenderás a seguir sin mi" el 3 de septiembre en las plataformas digitales. Hoy festeja su cumple 33. Entre futuros recitales y agradecimientos.

Por Diego Villarino

-¿Cómo surgió la idea de componer "Aprenderás a seguir sin mi"?

-La idea de "Aprenderás a seguir si mi" surgió de lo que pasa en las situaciones sentimentales, en las parejas. Al hombre le cuesta mucho aceptar a la mujer tal cual como es. Le promete amor eterno pero en realidad no es así. Entonces ella sufre mucho. Cuando canto esta canción siempre digo que hay una de las formas más difíciles en la vida, es la forma más autentica de amar y perdonar. Siempre hay que perdonar, la vida nos da una oportunidad más para poder construir ese amor que sentimos desde un principio hacia el otro.

-¿Cómo se puede encontrar?

-La gente puede encontrarla en mi canal de YouTube oficial y en mis redes sociales, es decir mis páginas de Facebook e Instagram. También está Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon y Shazam. Está por todos lados, Si desean darle me gusta en Facebook y seguirme en Instagram, seria una gran ayuda. De esa manera el público puede enterarse de lanzamientos y conciertos.

-¿Cuál es la importancia de las tiendas digitales?

-Tienen mucha importancia. La ciencia y la tecnología de la música avanzó, si lo comparamos a 20 años atrás. Es más fácil para que la gente pueda encontrar tu música, escucharla disfrutarla, descargarla y compartirla con otras personas.

-Hoy cumplís 33 años. Qué significa para vos?

-Me parece una edad sumamente importante. He aprendido muchas cosas. La vida me enseñó a golpes y porrazos. Descubrí gente con envidia y gente buena. Me ayudó mucho a crecer como artista y compositor. A conocer gente bella que le gusta compartir su vida con los demás, no solo en la música, también en la vida cotidiana.

-¿Tenés proyectado algún recital?

-Tengo proyectado es el recital del 3 de diciembre de un festival que organiza la señora Tamara Lucero. Mas adelante voy a anunciar el horario. Hasta ahora es el único que tengo programado antes de terminar el año.

-¿Cuál fue tu ultimo show?

-El último recital fue el 23 de julio en El Galponcito del departamento de Guaymallén, cerca de la Plaza B unimev. Compartimos un momento agradable con los colegas que me invitaron. Esperamos volver a compartir escenario. A principio del año que viene tenemos pensado volver a compartir escenario en la capital mendocino. Aquel 23 de julio fueron un montón de gente. Los mismos amigos que estuvieron en m recital en Umbrella y otros familiares mas de los chicos que me invitaron. Me invito especialmente Nico Salvatierra, el profesor de Cintia Brunettti. la chica que participó un videoclip. El me invitó al Galponcito.

-¿Algunas palabras para el público?

-Agradecer el apoyo incondicional de la gente que se hayan tomado el tiempo y el espacio de ver  material en las redes sociales. Agradecer a los medios de Buenos Aires y Mendoza que me abrieron las puertas desde un principio. Agradecer especialmente a todos los periodistas que se tomaron el tiempo de entrevistarme.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente