Intensa búsqueda de Betiana Solange Rossi

 



Buscan a Betiana Solange Rossi, desaparecida desde el lunes 7 de febrero en el barrio porteño de Villa Real. La mujer es de contextura delgada,1.70 de altura, tez trigueña y cabello largo color castaño. Fuentes oficiales informaron que posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

Fue vista por última vez cerca de las 17 hs, a través de cámaras de seguridad, en un supermercado ubicado en la avenida América al 700, en el partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires. En la zona, para la línea 25 de colectivos. Calzaba una musculosa blanca, zapatillas rojas, short negro y llevaba una riñonera. En Víctor Hugo y Avenida Francisco Beiró, fue la última vez que registraron su celular prendido. 

Realizaron rastrillajes en la Estación de Sáenz Peña con perros rastreadores y drones. "Con la policía hicimos un recorrido por todas las calles que son diagonales hasta el golfito que hay un club de rugby. Entramos con el jefe de búsqueda y no encontramos indicios", admitió su hermano Martín al medio América TV. Y agregó: "Recorrimos hospitales de capital pero no hay nada, También nos informaron que si hay una persona sin documento lo notifican enseguida".

Betty tiene 38 años y es madre de tres hijos. Está separada hace dos años, trabajó hasta hace pocos meses en un Banco y vive con su familia. Desde la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, pidieron la colaboración de testigos que hayan visto a la mujer en ciertas intersecciones.

Por cualquier información comunicarse al 1157042636, o 911

          








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente