Alai, el talento echeverriano del pop romántico

 


Alai es una joven talentosa que incursiona en el pop romántico. Tiene 26 años y es oriunda de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. “Mi expectativa es, a través de las canciones, transmitir mensajes positivos y buenos a los que escuchen mi música", comenta Alai, dueña de una voz inigualable y cautivadora.

Actualmente esta componiendo su primera canción y está evaluando un cover para lanzarlo prontamente, así el mundo conoce su música. A los cinco años nació su pasión por la música, incluso soñaba con cantar y bailar en algún teatro de su ciudad. Pero sus padres nunca la mandaron a una escuela de canto porque no querían que su hija se dedique a la música desde muy chica. “Cada vez que me preguntaban en la escuela que quería ser de grande, yo les respondía que quiero ser cantante. Desde chiquita escucho música y miro los videos de los cantantes”, cuenta Alai.


A los 23 años tomó clases de canto con una profesora de su barrio. Pero nunca se imaginó que esa decisión iba a cambiar su vida por completo porque se dio cuenta que ese amor por la música, que nació cuando era una niña, nunca se había ido y siempre estuvo presente. “Recuerdo que en las clases me emocionaba mucho. Cada vez que cantaba sentía mucho alivio y me olvidaba de todos mis problemas. Pero no pude seguir pagando las clases y terminé dejando. Me puse triste cuando tomé esa decisión”, narra la joven.

“Al poco tiempo conocí a una persona por intermedio de mi mejor amiga. Él es periodista de espectáculos y se convirtió en mi mejor amigo. Me dijo que los sueños se podían cumplir y me presentó a la profesora de canto Sabrina Sosa, también cantante del Teatro Colón. Pude retomar las clases, pero lamentablemente las realizaba en una plaza de mi barrio. Nadie de mi familia me apoya con la música”, precisa.

Su principal referente musical es Luciano Pereyra porque en sus canciones cuenta historias de la vida cotidiana y a pesar de los obstáculos él siguió luchando por lo que más quiere. Además, a la hora de escribir sus canciones se inspira en hechos de la vida cotidiana, en la vida misma, en el amor, en la alegría y la tristeza. “La música es arte y amor. Es mi cable a tierra cuando estoy triste. Canto y me largo a llorar porque es lo que más amo en esta vida”, reflexiona Alai, una voz que promete pegar el salto. Podés seguirla en su cuenta de Instagram.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente