Emmoc: "Solo tú y yo sale el 21 de julio en Spotify"

El músico de Mendoza estrenará su nuevo tema en internet.

Emmoc lleva años de música. En 2023 tiene con muchos proyectos. El más reciente es "Solo tú y yo", una canción que se difundirá el 21 de julio. "El artista quiere cumplir su sueño de llegar al éxito y le dice a su pareja que la entienda". revela el artista, con respecto a la letra. 

-¿Cuándo sale Solo tú y yo?

- Solo tú y yo sale el 21 de julio en Spotify. Además, se va a grabar un video con Breenda Azurmendi, una compañera de la academia musical. 

-¿De qué habla la letra?

-Compusimos Solo tu y yo con Sebastián. El artista quiere cumplir mi sueño de llegar al éxito, y le dice a su pareja que la entienda. Finalmente el confiesa la extraña y le promete que mas adelante volverán .

-Háblame del último recital en Maipú.

- El 8 de julio di un recital en Maipú. Recibí una invitación de Flavia Aguirre, que me habló por Messenger antes de ese show. Canté 3 temas: Aprenderás a seguir sin mi, En este mundo nadie es perfecto y Solo tu y yo, que es una canción nueva. 

-¿Qué significa hacer amistades en el mundo de la música?

-Desde que comencé mi carrera tuve buena relación con muchos músicos, gente de distintos puntos del país. Muy feliz por esto porque cuando uno recién empieza la decisión la tiene el público.

-¿Tenes algún recital en mente?

-Me dijeron que para agosto me iban a tener en cuenta. Todavía no se que fecha. Calculo que será el 21,22 o 23 de agosto. Además, tengo pensado un recital el 16 de septiembre con el productor Sebastián Chávez.

-¿Algunas palabras?

-Quiero agradecer a todos los lectores de  La Visión Alternativa y a todos los medios que me brindan el espacio. Ahora voy a hacer una nota en México. 

-¿Qué sueño tenés? 

-Mi sueño es hacer duetos con  artistas internacionales como Cristian Castro y Marco Antonio y Miriam Hernández de Chile.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente