Alai fue distinguida con el premio internacional Poldy Bird


La talentosa intérprete de pop romántico Alai recibió el Premio Internacional Poldy Bird por “sus valores profesionales y dejar un legado a las generaciones futuras” en manos del Doctor Honoris Causa y Embajador de Paz Itinerante Osvaldo García Napo en el foyer del Teatro Empire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La “Reina del Pop Romántico” fue distinguida junto a grandes personalidades de la cultura, música, del espectáculo y periodismo, tales como María Rosa Fugazot, Fanny Mandelbaum, Roberto Sugiura, entre otros destacados artistas. “Agradezco a Osvaldo García Napo y a los miembros del jurado por notar mi trabajo diario y reconocerlo con un importante premio. Me motiva a seguir luchando por mis sueños y me da fuerzas para seguir por este camino tan lindo que es la música”, pronunció.

Alai, también, le dedicó unas sentidas palabras a Poldy Bird, la prestigiosa escritora que le da nombre a este importante reconocimiento: “Es un honor recibir un premio que lleva el nombre de una de las escritoras más importantes de nuestro país y latinoamérica. Tal vez su obra más recordada es el libro titulado “Los Cuentos de Verónica”, pero su aporte a la cultura y literatura argentina fue mucho más y trazó el camino a seguir para que la sociedad sea más culta, solidaria, justa e inclusiva”.




“Su obra jamás quedará en el olvido gracias a la iniciativa de Osvaldo García Napo, quien fuera su amigo hasta el final de sus días, de crear está distinción para mantener viva su imagen y dar a conocer todo lo que hizo a las futuras generaciones”, destacó la artista que está a próximo de ingresar a los estudios para grabar lo que será su segundo cover.

Al respecto, manifestó: “Faltan algunos detalles para terminar de ensayar mi segundo cover titulado “Dos Extraños” de Danna Paola. Con mi coach vocal Anna Paola estamos finiquitando algunas cuestiones artísticas y técnicas de la canción. Así que calculó que a mediados de julio estaré ingresando a los estudios de mi productor musical Milo y a mediados de agosto lo estaríamos lanzando principalmente en mi canal de YouTube, pero seguramente estará publicado en todas las plataformas digitales”.

“Las expectativas son más que positivas y muy buenas, principalmente de que a mi público y todos los que la escuchen les guste mucho está versión como le gustó mi primer cover, “Luz sin Gravedad”, y se sientan identificados con la letra de la canción que fue un enorme éxito de la cantante mexicana Danna Paola. Le puse mucho amor, compromiso, dedicación y esmero en cada uno de los ensayos para que salga una bonita versión de esta canción”, contó Alai, quien con “Luz sin Gravedad” ya superó las mil reproducciones en YouTube.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente