Valentina Boyano realizó su primer sencillo

 

                                           

Valentina Boyano, artista y cantante (19 años) oriunda de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, lanzó su primer y electrizante sencillo titulado "Escápate Conmigo". Este tema marca un hito en su carrera, ya que es la primera canción escrita íntegramente por ella. 

La canción cuenta la historia de dos personas que se sienten atraídas, se encuentran en secreto y escapan juntas de una fiesta. "Es una historia inventada que la pueden cantar todos", afirmó.

Las letras de Valentina reflejan sus propias experiencias de vida  pero también es un poco un cuento que inventa, con cosas qué tal vez no le sucedieron específicamente a ella, pero que nos pasaron a todos y todas alguna vez. En el reggaetón se da lugar a mentir un poco, y jugar con eso, pero es parte de la vibra que quiero generar con la canción también. 

Valentina no se encasilla en un solo género musical ni en un solo artista, siendo Adele su máxima influencia musical. También admira la estética de Emilia y Rosalía, valorando su dedicación y trayectoria en la industria. Con su nuevo sencillo, Valentina describe su proyecto en tres palabras: orgullo, aprendizaje y paciencia. "Escápate Conmigo" marca su primera canción escrita íntegramente por ella.

Para darle forma al nuevo single, Valentina ha colaborado con un gran equipo detrás:

AUDIO: grabado y producido por IVO BNK, mezclado por Santiago de Simone (Dillom, Duki, Lara91k, Simona) y masterizado por Manuel Cano (María Becerra)

VIDEO: Producido por FR3 Films.

                            

Valentina quiere provocar algo en la gente, si saca un reggaetón que no puedan evitar las ganas de bailar, si saca una canción de desamor, que se sienta identificado o identificada quien lo sienta, si alguna vez saca un tango, le encantaría hacer sentir orgullosos a todos los argentinos de su país y su cultura. Cada canción tiene que significar algo, así también me impulso a mi misma a seguir.

Participó en el festival del Río Chimehuín en Junin de los Andes, cuenta “Me subí al escenario y no veía donde terminaba el público, fue increíble para mi. Toque con unos amigos que me acompañaron con instrumentos, varias zambas, un poco de rock internacional, de todo un poco. Pero me impresionó cómo la gente nos aplaudió y nos hizo el aguante, fue como mi primera interacción con un público”.

El año pasado Kimera Prod la invitó a formar parte de su equipo y la llevaron al evento BARK, que es un encuentro de arte urbano, donde se crea una experiencia sonora y visual única con live shows y DJ sets a donde asistieron más de 400 personas. El 2023 la espera con gira por España y Argentina, además de seguir grabando su álbum y diferentes videoclips.



Seguila en sus redes:






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente