El Gobierno prohibió el ingreso de periodistas a la Casa Rosada: la explicación oficial

El Gobierno prohibió el ingreso de periodistas a la Casa Rosada: la explicación oficial

El Gobierno les prohibió a todos los periodistas acreditados el ingreso a la Casa Rosada en el marco de una medida que definió como “preventiva por el espionaje ilegal”.

"AHORA El gobierno CERRÓ LA SALA DE PERIODISTAS de la @CasaRosada. Decidió no renovar las acreditaciones de todos los periodistas por la denuncia de Casa Militar a raíz de la filmación efectuada por el programa de @lucianageuna . No se sabe hasta cuándo", notificó Liliana Franco, periodista de Ámbito.

La decisión se fundamenta en dos ejes: por un lado, la profundización de una investigación vinculada a una presunta infiltración de origen ruso en espacios de prensa; y por otro, una denuncia penal contra dos periodistas del canal Todo Noticias por supuesto espionaje ilegal, tras la difusión de imágenes registradas en sectores internos de la sede gubernamental.

Respecto al caso de TN, Milei apuntó a través de su cuenta de X. "BASURAS REPUGNANTES Me encantaría ver a esas basuras inmundas que portan credencial de periodistas (95%) que salgan a defender lo que hicieron estos dos delincuentes. Espero que esto llegue hasta los máximos responsables".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente