La diputada de Unión por la Patria, Florencia Carignano, reivindicó su accionar durante el tratamiento del proyecto de reforma laboral, cuando fue filmada desconectando cables y dispositivos técnicos de los taquígrafos y micrófonos.
"La gente se escandaliza por esto cuando no se da cuenta de que se están robando la vida y la dignidad”, enfatizó en diálogo con Radio 10.
En ese línea, insistió: “¡Lo volvería a hacer! Porque mi rol ahí es defender a los laburantes, defender las leyes que hicieron grande este país, defender el futuro de todos”.
Florencia Carignano, legisladora de Unión por la Patria, redobló la apuesta y defendió su accionar como una medida de resistencia.
La legisladora señaló a Martín Menem por presuntas violaciones al reglamento. Según su relato, en medio del desborde se cayó el quórum y la sesión debió haberse levantado: “Esperó hasta que llegó el último diputado. Eso no existe, no está en el reglamento”, indicó.
“Siempre es a los pedos, corriendo, porque todo tiene que ser rápido para que se apruebe, porque es todo tan vergonzoso que entonces las reglas las ponen ellos”, denunció la diputada.
