“Tuve una carrera muy larga y la gente de confianza que estuvo alrededor mío se venía ocupando de esas cuestiones. Es verdad que en el último me llegó a interesar sobre lo que se puede hacer porque el fútbol lamentablemente tiene fecha de caducidad”, admitió.
En ese sentido, el Diez reveló: “Sé que la vida de futbolista alguna vez se termina y el mundo empresarial me interesa, quiero aprender. Hoy no sé nada y estoy arrancando en esto. Dediqué el 100% de mi tiempo a mi profesión y a la familia, pero sé que estoy entrando a otro mundo”.
También contó sus inicios. “Y la verdad que no fue fácil. Más allá de que siempre estuve acompañado de mi familia. Era un cambio muy grande para mí, porque era todo nuevo. No solo para mí, sino para mi papá, mi mamá, mis hermanos. Nosotros teníamos la vida en Rosario, con amigos, en el colegio. Era como empezar de cero. Y la verdad que fue duro, porque se extrañaba mucho”, manifestó.
Además, recordó con emoción la Copa del Mundo que ganó con la Albiceleste en Qatar 2022: “No puedo describir con palabras lo que significó ese título para mí, mi familia y todo el país. Teníamos muchas ganas de que vuelva a suceder después de todo el tiempo que pasó. Para un jugador, ganar el Mundial es lo máximo. Y tuve la suerte de haber ganado todo a nivel clubes. Pero esto era lo que faltaba para cerrar mi carrera con ese trofeo”.
