Obras, aquel símbolo de la cultura rockera. El lugar donde cualquier banda desea tocar. No importa si es la primera vez o no. El templo de avenida Del Libertador transmite palpitaciones.
Bierlife es la antesala de un evento prometedor. La comunidad rockera y periodística encuentra de nuevo un punto en común.
"Con mucho nervio y ansiedad, es un desafío muy grande", admite Santiago Tortora, guitarrita de Shaila. Una banda experimentada y renovada.. Dos recetas que no chocan. La banda está en el radar de los medios de comunicación, todos expectantes por tomar testimonios en Humberto Primo al 670.
"A veces nos queremos más y a veces menos. A veces parecemos una familia italiana media violenta, a veces una familia más amorosa", reconoce Tortora.
"Los integrante de Jordan son amigos. va ser un evento familiar, una fiesta", vocifera sonriente.
Shaila nació a comienzos de 1994 en el barrio porteño de Flores. Actualmente está integrada por Joaquín Guillén en la voz, Santiago Tortora: guitarra y coros, Yasser Eid en guitarra, Pablo Coniglio en bajo y Guido Diez en batería. La banda se transformó en una referencia punk.
"Telonear a Shaila significa un montón", festeja la voz de Jordan, Patricio Otero. El grupo tendrá su debut en Obras. Tras ocho años de párate, vuelve a presentarse. No es una fecha más. Telonean a Shaila en el mismo lugar donde tocaron los Ramones.
"Venimos del punk y del hardcore Metimos de todo, nunca nos cerramos. Sin embargo, siempre tuvimos un escuela", asegura Otero. Con entusiasmo, destaca: "Shaila siempre nos acompañó. Compartimos giras y shows!".
El 11 de octubre Shaila y Jordan darán catedra en Obras Sanitarias. Con la misma energía de siempre, pero con más años en el lomo.

