Tras la condena a 19 años de prisión para Claudio Contardi, Julieta Prandi habló con Georgina Barbarossa para el programa "A la Barbarossa" y se enojó por una pregunta de Analía Franchín.
"Vos tenés hijos con él y él con otra, es muy difícil pararse en ese lugar de madre de una bebita que hoy tiene 20 días, en ese sentido, ¿vos estarías de acuerdo que él tenga la domiciliaria para paternar esa nena?", le preguntó la panelista de A la Barbarossa (Telefe).
"Me cuesta responderte Analía porque siempre que te escucho tu empatía para conmigo ha sido cero. Sos la única en esa mesa que me pregunta que me ponga yo en la piel de esa bebita y familia", le dijo Julieta a Analía.
Asimismo enfatizó: "Tantos años de tanto horror, me sorprende de verdad que tu único interés es hablar de lo bien que lo defiende este nuevo abogado o de pobre la nueva esposa, la verdad".
"No lo conozco al abogado, perdón, Julieta, perdón. Primero no tiene que ver con empatía, tiene que ver con una realidad", insistió Franchín y agregó: "Lo que estoy preguntando porque el abogado lo dijo en esta mesa".
"¿Querés que te diga lo que pienso de esta de este de este ser nefasto? Incluso tuvo una bebida estratégicamente para tener este recurso. Hasta ese nivel, yo conozco de quién estoy hablando. Yo padecí veinte años. No al lugar que yo me tenga a poner a pensar en la otra familia", manifestó Julieta.