El influencer y militante libertario Daniel Parisini, alias "El Gordo Dan", publicó un fuerte descargo en sus redes sociales para despegarse del exconcejal Pablo López, quien enfrenta gravísimas acusaciones por abuso sexual y extorsión a militantes. "Pido disculpas públicas por el endorsment que le di a este hijo de puta", manifestó Parisini en su comunicado.
“El Gordo Dan” argumentó que “por una cuestión estadística se te va a colar siempre algún psicópata” en los armados políticos y aseguró que la diferencia está en cómo se reacciona. Afirmó que pidió la expulsión de López del partido y que la Justicia actúe.
El influencer cerró su mensaje con una frase lapidaria: “Ex-concejal Pablo López, ojalá te mueras”.
El concejal salteño de La Libertad Avanza renunció a su cargo luego de que se difundiera un audio que sugiere una extorsión a una mujer de su partido a cambio de favores sexuales.
El sindicado dijo ser víctima de “hostigamiento político y persecución personal” y presentó su renuncia “antes que ser funcional a operaciones que nada tienen que ver con el bienestar de los salteños”, poniéndose “a completa disposición de la Justicia defendiendo mi inocencia”