Diferentes referentes del peronismo ratificaron su decisión de marchar en apoyo a Cristina Kirchner. Las autoridades del Partido Justicialista decidieron cambiar la movilización desde el domicilio de la expresidenta a Comodoro Py por una concentración y acto en Plaza de Mayo a las 14.
"Mañana todos a Plaza de Mayo. La Argentina está viviendo un momento muy difícil. Se ha roto el pacto democrático en relación a la condena a una inocente", manfiestóMayra Mendoza, la intendenta de Quilmes.
A su vez, señaló: "Toda movilización que esté planteada, vamos a Plaza de Mayo. Va a haber un acto político porque este es un tema político en nuestro país. Cristina es inocente pero además la Argentina está pasando un momento muy difícil. Hay mucho por qué manifestarse hoy en la Argentina. Pacíficamente lo haremos. Mañana a las dos de la tarde es el punto central de convocatoria en Plaza de Mayo".
En tanto, Juan Grabois aclaró: “Que no te engañen. Mañana a las 10 horas movilizamos sí o sí; no se suspende por nada. La acción de solidaridad con Cristina y en defensa de los derechos humanos políticos, económicos, sociales y culturales de los argentinos no se suspende por ninguna causa”.
"Nosotros vamos a trabajar con todos nuestros frentes, nuestros partidos aliados para que el pueblo argentino vea lo que está pasando en la República Argentina de este programa económico que se llama 'deuda sobre deuda sobre deuda que van a pagar los tataranietos de ustedes'", advirtió.