Ricardo Caruso Lombardi propuso "construir una cárcel en el agua"

 

Ricardo Caruso Lombardi, candidato a legislador por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), anunció su intención de iniciar un proyecto para construir una cárcel flotante que albergue a 2.000 internos en el Río de la Plata, con la idea de minimizar "no molestar a los vecinos" de la Ciudad.

"Es algo que hablamos en el MID y que están averiguando con arquitectos y gente que se dedica al armado de cárceles. Queremos hacer una prisión en el agua. Es una cárcel para 2.000 personas en la Costanera, en el Río de la Plata", anunció Caruso Lombardi en ATP Radio.

En sus declaraciones, el candidato justificó la propuesta: "Estás a 500 metros de la playa, no jodes a nadie y hacés un camino para que la gente pueda ir a visitar a sus familiares".

 "En Alemania, Brasil y Colombia existen las cárceles que están en el agua y no son flotantes. La base está hecha de cemento y como tiene que ser", ejemplificó.

Por otra parte, expresó: "No puedo creer que los motochorros hagan los desastres que hacen y no los paran. Para mí no pueden ir más dos en una moto. No me vengas con chaleco, con número. Si ves a dos en moto que deje la moto, que se vaya y en 30 días la venís a buscar"..

Además, pidió implementar penas "directas". "Un tipo que mata y viste que es el asesino en las imágenes de las cámaras de seguridad, bueno se le da perpetua. Y si robó 20 años. Pongamos las penas directas y listo. La Justicia tiene que defender al ciudadano y modificar el Código Penal", remarcó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente