Elisa Carrió cruzó a Javier Milei por su afinidad con el presidente estadounidense Donald Trump. La dirigente afirmó que "pequeñas republiquetas siguen" al republicano "a pie juntillas, mientras pacta con Rusia".
"Es el antihumanismo cristiano en marcha", acusó la ex legisladora en su cuenta de X.
La referente de la Coalición Cívica señaló que el jefe de Estado norteamericano "representa un sistema de crueldad y venganza".
"Al volver al absolutismo soberanista premoderno, vuelve el reloj 250 años en materia de República y derechos humanos", cuestionó.
El 5 de febrero, Elisa Carrió había reposteado al diputado de su partido, Maximiliano Ferraro, quien cuestionó la decisión de Javier Milei de sacar al país de la OMS: "Milei nos lleva a su propio mundo: un pequeño club de amigos y líderes populistas, conducido por Trump a fuerza de látigo y aranceles", dice el posteo de Ferraro compartido por Carrió.
Lo curioso es que el mandatario norteamericano piensa regresar a la OMS, luego del anuncio argentino.
Donald Trump arrasa con la República Americana e instaura un escenario teatral y trágico de crueldad y venganza. En nombre de Occidente, está destruyendo Occidente. Al volver al absolutismo soberanista premoderno, vuelve el reloj 250 años en materia de República y derechos…
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) February 7, 2025
